PONGA UN POCO DE BICARBONATO EN SU PARTE ÍNTIMA Y EN LA PRÓXIMA MAÑANA VERÁ LOS BENEFICIOS.

Si bien es cierto, podemos decir que hoy en día, la depilación es muy común entre hombres y mujeres. Cada vez más y más clínicas especializadas están ayudando con la depilación, no es tan complicado, por lo que están experimentando sesiones de láser que, en poco tiempo y sin dolor, eliminan todo el vello público. El problema con estas clínicas es que generalmente son caras y no todos pueden acceder a ellas.

Es constante que existen alternativas y una de ellas es nada menos que el remedio casero que ofrecemos en esta ocasión, cuyo ingrediente principal es el bicarbonato de sodio. Pon especial atención

Bicarbonato de sodio para eliminar el vello púbico.

Ahora, le informaremos sobre los ingredientes y el método de preparación que debe seguir.

Ingredientes:

  • 200 ml de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Pasos a seguir:

Hervir un poco de agua en una cacerola. Una vez que hierva, apague el fuego y agregue la cucharada de bicarbonato de sodio y mezcle bien.

Luego aplique esta agua al área de afeitado por la noche antes de acostarse, déjelo toda la noche.

Por la mañana, cuando te despiertes, limpia el área de aplicación y extiende un poco de crema hidratante.

Recomendamos que repita este tratamiento de 2 a 3 veces por semana y pronto se le notificará que desapareció el vello no deseado.

Consejos para depilar mujeres con rastrillo.

Comience por cortarse el cabello un poco cada semana. Una vez que sea corto, comience a afeitarse los labios mayores.
Aproximadamente la próxima semana, corte y afeite toda el área del Monte Venus.
Si comienza una irritación notarial, espere hasta que desaparezca. Sin embargo, puede experimentar con diferentes cremas y geles de afeitar, así como con rastrillos de cuchillas suaves.
Otro de los consejos para la depilación gental femenina es cuidar las maquinillas de afeitar. Es extremadamente importante que no se haya utilizado para otra parte del cuerpo y posiblemente nuevo, de lo contrario causará irritación.
Use mucha espuma o gel de afeitar. Aplique una nueva capa de producto después de cada paso con el cuchillo o rastrillo para mantener lubricada esta delicada piel. Úselos para pieles sensibles y evite los que contienen mentol o eucalipto (puede sentir hormigueo o ardor).
Una vez afeitado, deseche las correas y la ropa ajustada. Elige usar pantalones cortos, vestidos y faldas.