UNA CUCHARADA EN LA MAÑANA; LO QUE NECESITAS.

SABEMOS que seguro, ¿no tienes idea de dónde pasan todos los desperdicios de comida que comemos durante el día? Todos hemos escuchado sobre el colon o el intestino grueso, bueno, esa parte del sistema digestivo es que sirve para transportar todos los alimentos que comemos.

Por lo tanto, se ve obligado a permanecer limpio, aunque esto no siempre es posible y se producen tapas. Hay muchas razones que causan estos bloqueos, sin embargo, hoy queremos hablar sobre la solución para que podamos eliminar toda esa caca y dejar limpio su colon. Encuentra la receta a continuación.

Queríamos dejarte un video explicativo, con el que te ayudamos a saber más sobre lo que estamos hablando y descubrimos la receta y la forma de preparación. En este video que dejamos a continuación, te dejamos la receta y todos los detalles que necesitas saber. VIDEO EXPLICATIVO A CONTINUACIÓN.

Gracias por ser parte de nosotros siguiendo todas mis recetas, recuerde que siempre estamos buscando las mejores recetas para desarrollar su salud. Siempre estamos buscando recetas verdaderamente saludables para usted, recuerde compartirlas en las redes.