0

POR QUÉ TUS MANOS DUERMEN Y SIENTES hormigueo en las manos y los pies.

En algún momento de nuestras vidas hemos llegado a sentir una sensación muy extraña en nuestras manos de hormigueo, entumecimiento o calambres dolorosos que pueden reflejarse en cualquier momento del día. Para el
En general, tenemos una respuesta lógica a estas sensaciones. Puede ser daño a un nervio causado por un golpe. La mala postura al sentarse o dormir puede causar este tipo de sensación.

Pero si estamos sintiendo estas sensaciones y no hemos recibido ningún golpe o hemos estado en una mala postura, ¿por qué nuestras manos están entumecidas? Esto puede ser una indicación de que algo puede estar sucediendo en nosotros y debemos ser conscientes de ello.

Esta vez le traemos 7 razones para preocuparse si sufre algunos de estos síntomas en sus manos, su salud puede estar en riesgo.

¿Por qué motivos te entumecen las manos? Ver el siguiente video.

hazlo en casa.
1. Si sufrimos entumecimiento en las manos, puede verse afectado por la esclerosis múltiple. Esta patología afecta las membranas musculares y cerebrales, lo que lleva a un proceso de adormecimiento. Esto lo veremos reflejado en la sensación de dormir las manos.
2. Otra causa de estos síntomas es cuando los nervios de nuestra columna vertebral se comprimen de tal manera, esta compresión de los nervios es fuerte, la circulación sanguínea se interrumpe y, por lo tanto, sentimos
hormigueo en nuestras manos y dolor en las articulaciones que afectan nuestra salud con el tiempo.
3. El entumecimiento de las manos puede indicar que podemos estar comenzando a tener el síndrome del túnel carpiano. Esto se debe a que hemos estado haciendo los mismos movimientos en las manos durante mucho tiempo.
Hace que los músculos y las articulaciones se inflamen y produzcan una sensación de entumecimiento.
4. Puede suceder que no llegue suficiente oxígeno a nuestro cerebro, como resultado de un coágulo sanguíneo que altera la circulación, esto se conoce como trombosis venosa.
5. Otras razones que producen un hormigueo en las manos son enfermedades como la diabetes o tener un estado de anemia, ya que este tipo de patología presenta síntomas de este tipo en nuestro cuerpo. Vienen a afectar
nuestro sistema circulatorio provoca sensación de dolor en las articulaciones y las manos para dormir.
6. La neuralgia del plexo braquial tiende a causar entumecimiento de las manos a medida que los tejidos articulares se ven afectados.
7. Las alteraciones repentinas en las funciones de una región de nuestro cerebro se conocen como derrames cerebrales y esta es la causa principal y más grave de sufrir las manos dormidas.

felix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *