0

ESTO QUITA 20 AÑOS DE ARRUGAS. ÚSELO DURANTE 2 DÍAS MÁS PORQUE REJUVENECE DEMASIADO

ESTO QUITA 20 AÑOS DE ARRUGAS. ÚSELO DURANTE 2 DÍAS MÁS PORQUE REJUVENECE DEMASIADO
Esto elimina ocho años de arrugas y patas de gallo sin botox y sin la necesidad del famoso y costoso aceite de coco. Las arrugas son una consecuencia que nos sucederá a todos, sin importar cuánto cuidemos o dejemos de comer.
En nuestros años más jóvenes, lo que es seguro es que las arrugas deberían aparecer sutilmente y no como si nuestra piel se hubiera roto en mil pedazos cuando esto ocurre, es porque nuestra piel está en un estado de deshidratación.

Bárbaro, por lo que nos vemos obligados a crear algún método para hidratarlo con urgencia, ya que estos dermatólogos han desarrollado métodos como inyecciones de células madre de cachalote, entre muchos otros.
Pero solo hay un problema con este tipo de tratamiento y es que todos terminan igual, todos te dejan con una mano al frente y la otra atrás para aquellos que no entienden esta expresión, lo que significa que nos deja En bancarrota económica, son métodos extremadamente caros y no todo lo que podemos pagar.

Por esta razón, hoy te traemos una receta completamente diferente, una receta ideal para eliminar las arrugas sin la necesidad de botox.

INGREDIENTES
* 2 cucharaditas de vaselina.
* 1 cucharada completa de aceite de almendras.
* 1 yema de huevo criolla completa.
* 1 cucharada pequeña de miel.
* 1 aguacate o aguacate que está a punto de dañarse.

PREPARACIÓN.
Aplique calor a la vaselina tanto como sea posible hasta que se derrita, retírela del fuego y mézclela con los otros ingredientes, déjela reposar durante 5 minutos.

CÓMO USAR APLICARLO.
Hacer masajes circulares en el área afectada le permite actuar durante aproximadamente media hora. La primera opción para eliminarlo es con una toalla empapada en agua, pero le damos otra opción: lávese bien la cara con agua tibia, es decir, ni demasiado fría ni demasiado caliente. Como puede ver, es un remedio extremadamente fácil de preparar. y si analiza bien los ingredientes, no perderá más que unos pocos pesos haciendo esta preparación.

A continuación, el video con la receta natural:

felix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *