Skip to content

AQUÍ ESTÁN LAS 4 RECETAS QUE QUITARÁN SU PIEL ARRUGADA FÁCIL Y SÚPER RÁPIDO

March 17, 2020

Además de utilizar los tratamientos exteriores de todos, hay algunos alimentos, gracias a su nutritivo interior, que pueden ayudarnos a combatir las arrugas en el interior.

Aquí están las 4 recetas que te ayudarán a eliminar la piel arrugada fácilmente y súper rápido

1. El melón de sandía es una fruta que tiene la esencia de soportar una piel suave y elimina las arrugas que han comenzado a aparecer. Es rico en vitaminas a, C y beta-Aroo, sandía, que previene el daño al sol y mantiene la salud de la piel.
Estás a punto de eliminar Ladner arrugado.
Por otro lado, es muy rico en agua, Quine se convierte en un líquido, lo que evita la sequedad y la aparición de grietas en la piel.

2. Cuando la piel de Vladivostok, el consumo de coco ayuda a fortalecer los tejidos relacionados de la piel. Esto trae una carcasa suave, estable y versátil. En general, es recomendable enviar un suave masaje redondo en el área de presentación para lograr los mejores resultados.

3. AGUACATE El aguacate tiene propiedades antioxidantes y renovables debido al alto cálculo del ácido oleico. El hotel era muy agradable y tenía que estar en el parque. Una buena alternativa es Folente: nueve componentes de 1/2 aguacate.
1 cucharada de aceite de coco, 15 gramos.
El primer procedimiento, trituración de aguacate. Si hay un PUREE a juego, agregue aceite de coco y mezcle muy bien.
Aplique las máscaras para limpiar la piel y permita que gereksinimleri se infunda durante 20 minutos. Finalmente, desglasado con agua tibia.

4. Los arándanos son los frutos del bosque, caracterizados por sus propiedades antioxidantes. Además de ser agresivos contra las arrugas, ayudan a proteger la piel en general de la aparición del envejecimiento.
Estos son los mejores remedios para eliminar las arrugas de su piel, espero y les haya gustado, gracias.