Skip to content

APRENDA CÓMO USAR EL AJO PARA ELIMINAR TODAS LAS INFECCIONES, FUNGOS Y MALOS OLORES …

March 10, 2020

La infección vaginal se origina en un hongo llamado Candida Albicans, que se encuentra en los intestinos y los genitales. Cuando los niveles de levadura vaginal crecen en exceso, se produce la infección, que generalmente genera mal olor. Hoy vamos a mostrarle cómo usar el ajo para las infecciones vaginales, para que pueda eliminar los hongos y el mal olor de la vagina, de forma rápida y definitiva. La infección vaginal se origina en un hongo llamado Candida Albicans, que se encuentra en los intestinos y los genitales. Cuando los niveles de levadura vaginal crecen en exceso, se produce la infección, que generalmente genera mal olor. Hoy vamos a mostrarle cómo usar el ajo para las infecciones vaginales, para que pueda eliminar los hongos y el mal olor de la vagina, de forma rápida y permanente.

¿POR QUÉ EL AJO ELIMINA LOS HONGOS VAGINALES?

En muchas culturas, el ajo se usa para infecciones vaginales y otros problemas relacionados con la salud femenina.
La razón de esto es que este fabuloso ingrediente natural contiene las propiedades antibacterianas y antifúngicas más poderosas, que son completamente responsables de resolver cualquier problema relacionado con la salud vaginal.
Cuando se aplasta un diente de ajo simple, se libera un compuesto llamado alina, que se une a una enzima llamada alinasa. La mezcla de estas dos sustancias genera el agente antibacteriano más potente: la alicina.
Además, el ajo también contiene ajoeno, un compuesto extremadamente poderoso que combate todo tipo de bacterias y hognos.

CÓMO USAR EL AJO PARA INFECCIONES VAGINALES Y OLOR MAL.