0

DOLOR DE ESPALDA

Si alguna vez dijiste “¡Oh, qué dolor de espalda!”, No estás solo. El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas.

El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo y constante hasta un dolor repentino e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y generalmente dura unos pocos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses.

La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar un poco. Los analgésicos de venta libre y el descanso pueden ayudar. Sin embargo, permanecer en cama durante más de uno o dos días puede empeorarlo.

Si su dolor de espalda es intenso o no mejora después de tres días, debe llamar a un profesional de la salud. También debe buscar atención médica si tiene dolor de espalda después de una lesión.
El tratamiento para el dolor de espalda depende de qué lo está causando y qué tipo de dolor tiene. Puede incluir compresas frías o calientes, ejercicio, medicamentos, inyecciones, tratamientos complementarios y, a veces, cirugía.

Nunca pensaste que la solución para tu molesto dolor de espalda estaba en tus pies, pero sí.

El dolor de espalda puede poner fin a su paciencia, pero esta técnica llegó a cambiar su vida, es una serie de ejercicios de no más de 15 minutos que pueden ayudar a calmarla de manera efectiva. Mira el video para saber todo lo que necesitas

 

felix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *