Skip to content

Tu cara se verá como una muñeca

March 4, 2020

Una de las partes que más nos enfocamos en las mujeres es en el cuidado de nuestra cara y piel, es por eso que hoy te traemos una de las mejores recetas caseras para eliminar las imperfecciones de la piel de manera rápida y fácil.
Esta receta está hecha para personas como tú que quieren tener una cara libre de imperfecciones:

El aceite de coco se ha utilizado de generación en generación no solo para la cara sino también para diferentes tipos, para usos tanto en la cocina como en remedios caseros.
También es muy fácil de extraer del coco o simplemente puede comprarlo ya refinado y listo para usar.
Aceite de coco para la cara.
Es muy bueno para eliminar imperfecciones e imperfecciones, especialmente de la cara gracias a su poderosa acción para los granos y las espinillas. Cabe señalar que su uso y aplicación debe realizarse por la tarde o por la mañana, lejos de los rayos del sol. Esto se debe a que el aceite en su piel puede calentarse y causar más daño, por lo que es recomendable usarlo en horas frescas.
Recomendaciones para el uso de aceite:

Aceite listo para aplicar.
* Recomendamos que antes de usarlo consulte a su dermatólogo si su piel es un poco más sensible de lo normal.
* Antes de usarlo, lávese bien la cara para desinfectar y abrir los poros de la piel, abriendo el espacio para que actúe el remedio.
* aplícalo en forma de círculos para estimular la piel del rostro.
* Primero aplíquelo en la parte posterior de las orejas para ver cómo reacciona su piel

 

Receta:
4 cucharadas de aceite de coco
Media cucharada de jugo de limón recién exprimido.
Mezcle hasta que todo esté bien diluido y compacto, recuerde aplicarlo en horas frescas, después de 10 minutos lávese la cara con abundante agua, repita este proceso tres veces por semana y esté listo para notar la diferencia de una piel húmeda y libre de imperfecciones.

Nota: antes de usar cualquier producto o remedio casero, es importante que consulte con su médico, ya que todos los seres humanos tienen organismos diferentes.