Skip to content

Jugo de apio: 3 ingredientes para desintoxicar rápidamente los riñones, proteger el corazón y curar las articulaciones.

January 22, 2020

La desintoxicación de todo el organismo no termina en el hígado, ya que es necesario limpiar los tejidos que acumulan ácido y metales pesados.

Además, los riñones filtran la sangre, por lo que también deben abordarse mediante el tratamiento de desintoxicación. Aparte de ellos, debe tratar de limpiar el corazón, los pulmones y las articulaciones.
El siguiente jugo natural limpiará todo el cuerpo en 3 minutos:

Zumo de desintoxicación.
Esta deliciosa bebida aumentará su metabolismo y limpiará los riñones y el cuerpo, en general. Es rico en fibra que ayudará al hígado a eliminar el exceso de desechos y toxinas peligrosas.

INGREDIENTES
3 tallos grandes de apio orgánico.
2 rodajas de piña
3 ramitas de perejil.

PREPARACIÓN.
Lave la piña y córtela. Usted hace lo mismo con el apio y el perejil, se lava bien y se corta en trozos pequeños.
Luego, mezcla todo en una licuadora y agrega un poco de agua. Mezcle hasta obtener la consistencia deseada del jugo.

UTILIZAR.
Debe consumir una taza con este jugo natural dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante una semana. Si lo desea, puede agregar 2 cucharadas de avena y un puñado de almendras y consumirlo como una comida saludable.

BENEFICIOS DE LA SALUD.

APIO.
El apio es muy beneficioso, ya que limpia los intestinos. Es rico en antioxidantes como la quercetina y los ácidos fenólicos que previenen el estrés oxidativo y la inflamación.
Además, es significativamente efectivo en el tratamiento del dolor en las articulaciones, presión arterial alta, cáncer y problemas del sistema nervioso. Además, el apio contiene solo unas pocas calorías.

PIÑA.
El segundo ingrediente, la piña es baja en potasio, por lo que es excelente en el tratamiento de la enfermedad renal crónica. Además, su sabor reduce el fuerte sabor del perejil. Es eficaz para reducir la inflamación del tracto digestivo y ayuda en el caso de la osteoartritis.
Además, también tiene vitamina C, manganeso, cobre, tiamina, vitamina B, así como el ingrediente anticancerígeno, la bromelina.

PEREJIL.
El perejil es rico en ingredientes curativos. Es un diurético fuerte que es de gran ayuda en el tratamiento del edema, infecciones del tracto urinario y cálculos renales (nefrolitiasis).
El perejil también es efectivo para prevenir la anemia, la presión arterial alta y la osteoartritis. Sin embargo, no debe ser utilizado por mujeres embarazadas, ya que puede causar un aborto espontáneo.