Skip to content

POTENTE RECURSO QUE LE AYUDA A RETIRAR EL ÁRBOL DE DIENTES SIN IR AL DENTISTA.

December 31, 2019

Debe saber que, hoy en día es muy común ver personas con sarro en los dientes, esta pequeña capa que cubre el esmalte de los dientes se forma cuando los alimentos no se eliminan adecuadamente de los dientes. El sarro es la consecuencia de una acumulación de placa endurecida que ha llegado a calificar en el esmalte de los dientes.

Este problema además de ser desagradable y dar un aspecto deficiente de higiene a la boca de la persona también puede causar mal aliento y si no tomamos una carta sobre el tema con el tiempo, la caries puede comenzar a formarse y, por lo tanto, ese diente comienza a deteriorarse.

Pero no se preocupe, conocemos un método bastante simple que puede ayudarnos a eliminar todo el sarro de nuestros dientes sin tener que hacer un gran esfuerzo o gastar cientos de dólares en tratamientos profesionales. Si tiene sarro, lo invitamos a conocerlo y podría ayudarlo.

INGREDIENTES
– Una cucharada de peróxido de hidrógeno.

– Una cucharadita de agua.

– Una cucharadita de pasta de dientes.

PREPARACIÓN Y CÓMO USAR:
Primero, debemos verter el peróxido de hidrógeno y el agua natural en el mismo recipiente, ahora aplique la pasta en su pincel y sumérjala en el recipiente que contiene el agua. Ahora, cepille sus dientes con este producto durante aproximadamente 3 minutos, enjuague y repita nuevamente. Repita todos los días hasta obtener los resultados que desea.

CÓMO RETIRAR EL SARRO DE LOS DIENTES EN CASA