0

SAL Y LIMÓN PARA ALIVIAR LA MIGRAÑA.

Para eliminar la migraña y el dolor de cabeza de forma rápida y completamente natural, existe una amplia variedad de medicamentos recetados o de venta libre para tratar la migraña y los dolores de cabeza en general.
Los remedios caseros que no solo ayudan a aliviar o eliminar la migraña y los dolores de cabeza rápidamente, sino que también tienen la capacidad de tratar y controlar las afecciones subyacentes.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
entre otras cosas, los dolores de cabeza pueden ser causados ​​por alergias a la presión arterial alta y otros problemas estomacales, problemas de azúcar en la sangre y problemas sinusales, y gracias a su alto contenido de propiedades medicinales
El vinagre de manzana no solo tiene la capacidad de prevenir o eliminar un dolor de cabeza rápidamente, sino que también ha sido un excelente remedio casero para tratar o mejorar otras afecciones específicas.
Por lo tanto, no solo se limita a aliviar o eliminar el dolor, sino que también ayuda a eliminar las causas.

INGREDIENTES
* 2 cucharadas de vinagre de manzana
* un vaso de agua
* opcionalmente media cucharadita de bicarbonato de sodio
MODO DE PREPARACIÓN Y CONSUMO
Este es un remedio casero para tratar el conocido dolor de cabeza y migraña y, según una gran cantidad de personas que lo han usado.
Es uno de los más rápidos que funciona para lo mismo, todo lo que tiene que hacer es disolverse.
ponga el vinagre en un vaso, opcionalmente agregue media cucharadita de bicarbonato y mezcle bien hasta que el bicarbonato se disuelva.
Luego agregue el agua que se mueve nuevamente y tome la mezcla inmediatamente para un alivio rápido, este remedio se tomará tan pronto como los síntomas comiencen a sentirse y se pueda beber hasta 3 veces al día.
Como medida preventiva, puede beberlo todos los días por la mañana con el estómago vacío durante el tiempo que desee o hasta que obtenga el resultado deseado.

felix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *