0

PONGA ESTA MEZCLA EN LA LENGUA PARA DORMIR EN LA NOCHE SIN PROBLEMAS Y EVITE TENER CANSADO.

Todos somos conscientes de la importancia de una buena noche de sueño, pero en los últimos años, las horas promedio de sueño que hemos recibido han disminuido significativamente; De 7-8 horas por noche, se ha reducido a 6-7 horas de sueño.
Durante el día, su cuerpo trabaja duro en las actividades diarias y requiere una cantidad de tiempo adecuada para recuperarse, descansar y recargarse para el día siguiente.
La mayoría de nosotros cree que todo lo que podemos obtener cuando no dormimos bien por la noche es simplemente la sensación de cansancio en la mañana.
Esto se puede resolver con una buena taza de café, ¿verdad?
Es cierto que el café ayuda, pero rellenar el cuerpo con cafeína no es una solución permanente.
La falta de sueño tiene un gran impacto en su cuerpo. Algunos de los problemas de salud más graves en muchas personas son el resultado de la falta de sueño. Esto puede ser un desencadenante de muchas dolencias y enfermedades.
Un estudio encontró que la falta de sueño puede causar presión arterial más alta. Nuestro cuerpo usa el tiempo que estamos dormidos para bajar la presión arterial, y con un corto período de sueño no podemos tener suficiente tiempo para que este descenso tenga lugar.
Alteración diaria
El mundo moderno en el que vivimos nos distrae de tener una buena noche de sueño. Estamos experimentando niveles más altos de estrés causados ​​por el trabajo, la tecnología, los eventos actuales, las situaciones familiares y otros factores que no afectaron a las generaciones pasadas.

Afortunadamente para nosotros, la Madre Naturaleza nos ofrece una solución natural para la solución de este problema. Es una solución muy simple que ayudará a su cuerpo a relajarse del día y prepararse para la mañana siguiente.
¡Estos 2 ingredientes son la clave para una buena noche de sueño!
Todo lo que necesitas es:
* 5 cucharadas de miel
* 1 cucharadita de sal del Himalaya
Proceso:
Mezcle estos dos ingredientes y guárdelos en un frasco de vidrio. Puede hacer todo lo que quiera, pero siempre una relación 5: 1 funciona mejor. Ponga algo de esta mezcla debajo de la lengua todas las noches antes de irse a dormir y deje que se disuelva naturalmente.
¿Por qué miel y sal del Himalaya?
La sal del Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que son esenciales para que nuestro cuerpo realice diferentes procesos, lo que ayuda a recuperarse del ajetreo y el bullicio del día. La miel contiene glucosa que proporciona energía a las células de nuestro cuerpo.
Esta combinación de sal y miel también aumenta el nivel de serotonina, lo que nos ayuda a aliviar el estrés de forma natural. Prueba esta solución natural para dormir y prepárate para enfrentar el día siguiente.

felix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *