0

La famosa dieta del plátano en la mañana para bajar de peso

Bien, queridos amigos, esta vez les hablaré sobre una dieta excelente que los ayudará a perder esos kilos de más que tienen sin recurrir a métodos que terminen cansados ​​y demoren mucho tiempo en dar resultados.
Las bananas se conocen como “bananas” en algunos países latinoamericanos, y en otros países también se conocen como bananas y bananas. En todos los casos se refieren a la misma comida.

La dieta del plátano ganó popularidad gracias a Hitoshi Watanabe, después de que publicó en su libro más famoso cómo funcionaba el plátano y cómo podía perder hasta 5 kilos en solo 7 días, todo esto sin hacer ningún ejercicio o una dieta estricta.
¿Cómo funciona el plátano para bajar de peso?
Además de ser bastante nutritivos y deliciosos, los plátanos están cargados de almidón, lo que estimula rigurosamente el proceso de pérdida de peso. Aunque debe tenerse en cuenta que no todos los almidones son iguales, el almidón que se encuentra en el plátano es perfecto para estos fines.
Los carbohidratos inmunes, que se encuentran en las bananas, no se licúan en el intestino delgado, sino que van directamente al intestino grueso y comienzan allí el ciclo de fermentación. Las bacterias convierten el almidón resistente en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y contribuyen a un tracto gastrointestinal saludable.

felix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *