Skip to content

Lo creas o no blanquea tus dientes en minutos

December 14, 2019

Todos miramos los hermosos dientes blancos que usan las celebridades. Todos queremos esa hilera de perlas que tanto nos gusta, pero, muchas veces, los tratamientos son caros, están hechos con productos invasivos que terminan dañando el revestimiento de las piezas dentales, es irreversible … y no lo hace. funciona para todos los dientes. Sí, podemos blanquear nuestros dientes de diferentes maneras, incluso unos pocos grados. ¡Esto esta hecho!
1. Cómo evitar mancharte los dientes
Lo primero que debe cuidarse es que los dientes no se manchen tanto que tenga que recurrir al blanqueamiento con demasiada frecuencia. El esmalte que cubre los dientes es poroso y es por eso que lo que comemos lo mancha.
El café, el tabaco, el té y la cola te dejarán con un tono amarillo poco atractivo. No hace falta decir que no te cepillas los dientes con frecuencia. ¡Incluso el ácido en algunos alimentos cotidianos mancha tus dientes! Y hablamos de alimentos como la carne, algunos lácteos, cítricos o cerveza. Entonces que hacemos?
Por supuesto, debe cepillarse los dientes, pero NO acaba de terminar de comer, porque eso hace que el esmalte no tenga tiempo de recuperar su dureza. Espere un poco y luego hágalo, pero suavemente, no demasiado fuerte. Usa hilo dental.
En lugar de tanto café, cigarrillos y vino, consuma cosas como peras, manzanas, zanahorias o espinacas, entre otras. ¿Sabes por qué? Su fibra y nutrientes crean una película protectora sobre el esmalte de los dientes, evitando que se manchen.