Skip to content

¡CÓMO ELIMINAR LOS BOLETOS Y LOS PULGARES DE SU CASA Y SUS ANIMALES CON ESTE POTENTE RECURSO NATURAL!

December 9, 2019

Las garrapatas son un animal completamente desagradable y se caracterizan por muchos huesos y piel para mirar la sangre. Los lugares deseados donde podemos encontrar garrapatas en nuestra mascota son: detrás de las orejas, alrededor del ano o en la parte posterior del cuello, en resumen, en lugares con mucho pelo o donde el perro no los molesta, por lo tanto, usted debe verificarlo cada vez que regrese del extranjero.
La cura que puede ayudarlo con este problema se realiza de la siguiente manera: mezcle dos partes de alcohol (antiséptico) y una parte de aceite, empape un paño y déjelo en la garrapata varias veces hasta que salga. Otro método es gracias a la manzanilla, prepara un té, espera a que se caliente y luego con una bola de algodón aplicada a tu animal, las garrapatas huirán de él. Luego limpie su casa a fondo para eliminarla por completo. Otros remedios efectivos son: hervir agua con un cítrico (limón, pomelo) y aplicarlo al animal con vinagre de manzana o póker en combinación con aceite. Use una crema curativa si la garrapata deja una herida en su mascota.

CÓMO HACER BASURA El problema con las pulgas es que también puede causar enfermedades en las personas. Para eliminar esto, debe extender un patrón de plumas con un spray sobre su mascota. Además, evite que vuelvan si agrega levadura o ajo a la preparación, el olor hará el resto. También puede usar vinagre de sidra de manzana, combinado con vodka, con unas gotas de aceite de lavanda y eucalipto, una gota de aceite de cedro, geranio, romero y hierba de limón, agregar dos gotas de limón y menta, mezclar y verter todo en agua. Inyecta tu animal y listo.

Otra forma de eliminar esto es mezclando 1/4 taza de alcohol con seis gotas de detergente. Este champú puede ayudarte en grandes cantidades.
Recuerde siempre darle a la mascota una buena dieta para que su sistema inmunológico funcione correctamente y evite que estos residentes no deseados les causen enfermedades importantes. Comparta y comente esta valiosa información.